Borrar
Sergio sigue el desarrollo del juego Carlos Guerrero-LOF

El técnico del Real Valladolid reslata que el equipo encontró «al media punta para dialogar con los centrocampistas»

El técnico pone un 8 de nota a su equipo en el cierre de la estancia en Marbella

Juan José Macías

Marbella

Viernes, 28 de agosto 2020, 22:34

Comenta

Sergio valoró que el equipo pudo «reflejar en el campo lo que trabajó defensivamente durante la semana» y se congratuló por haber finalizado el encuentro con la portería a cero.

Percibió «algo más de ritmo, calidad y precisión» en el equipo que en el primer amistoso disputado la semana pasada ante el Málaga y destacó que el equipo. «va sumando minutos, sensaciones y asimilando conceptos».

Reconoció que al Real Valladolid le costó salir con el balón jugado en el primer tiempo por la presión que hizo el Granada. «Elevamos un poquito más el bloque y los centrales, tanto Rubén y Luismi, tienen más partidos en Primer División y más personalidad», afirmó Sergio, que apuntó que también fue clave el cambio de sistema: del 4-4-2 de la primera parte a un 4-2-3-1. Consideró clave «haber encontrado la figura del mediapunta para dialogar un poco más con los centrocampistas», función que el equipo encontró con Toni Villa por dentro.

Aseguró que como le gusta el 8, su dorsal cuando era jugador, sería la nota que pondría a la pretemporada del equipo en la Costa del Sol y también se refirió al último refuerzo del cuadro pucelano, el meta Roberto: «Es un futbolista contrastado y que nos dará competitividad en la portería. Reúne condiciones para tener aún más tranquilidad. Jordi no podrá bajar los brazos y tendremos más garantías en la portería, que es lo que un entrenador quiere».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El técnico del Real Valladolid reslata que el equipo encontró «al media punta para dialogar con los centrocampistas»

El técnico del Real Valladolid reslata que el equipo encontró «al media punta para dialogar con los centrocampistas»