Real Valladolid
El centro de la defensa se queda sin efectivos a la espera de Javi SánchezEl central no entrena tras los problemas físicos que le obligaron a pedir el cambio el pasado viernes en el encuentro en Vallecas
El centro de la defensA sigue siendo uno de los quebraderos de cabeza para Diego Cocca. El técnico argentino, que había encontrado su pareja de ... centrales con Javi Sánchez y Juma Bah, se encuentra ahora con la tesitura de que ante el Sevilla FC, tenga que estrenar pareja. A la marcha del joven central africano al Lens en el mercado de invierno, se suman ahora los problemas físicos de Javi Sánchez.
El defensa madrileño tuvo que pedir el cambio el pasado viernes en el encuentro ante el Rayo Vallecano, y ayer nos saltó al césped para entrenar con el resto de sus compañeros.
Sánchez, que acumula un historia de lesiones complicado en Zorrilla, es duda para el encuentro del domingo, y se suma a la lista de bajas en el eje de la zaga, donde también permanecen sin entrenar con el grupo Cenk y Cömert, ambos lesionados.
Noticia relacionada
El regreso de Raúl Moro, más cerca de lo esperado
De ahí que Cocca a día de hoy se planteé la opción de colocar a un cabecero o centrocampista como central, al contar solo con Joseph Aidoo, que debutó el pasado viernes; y con David Torres, al que prefirió colocar como lateral izquierdo ante los vallecanos, y pese a contar en la plantilla con el recién llegado Aznou, que salió sin demasiada suerte en la segunda mitad.
La opción por colocar a un pivote como central –y siempre a la espera de qué sucede con la evolución de las molestias de Javi Sánchez–, no es nueva, y es una opción por la que ya optó Paulo Pezzolano con Stanko Juric, y que podría repetir su sustituto en el banquillo pucelano.
También existe la posibilidad de que en esa posición jugase el recién llegado Tamás Nikitscher, acostumbrado a labores de contención.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.