Fútbol | Segunda División B

Alberto Gil deja el Real Valladolid Promesas y recala en el Atlético Baleares

Alberto Gil se lanza al suelo para intentar evitar el avance de un jugador del Burgos durante la pasada temporada. /El Norte
Alberto Gil se lanza al suelo para intentar evitar el avance de un jugador del Burgos durante la pasada temporada. / El Norte

El valenciano participó el año pasado en 19 encuentros con el conjunto dirigido entonces por Miguel Rivera

El Norte
EL NORTEValladolid

La plantilla del Real Valladolid Promesas continúa con su profunda renovación y hoy ha dado un paso más con el traspaso de Alberto Gil al Atlético Baleares del Grupo I de Segunda División B.

El club blanquivioleta anunció a última hora de la tarde de hoy la salida de otro de los jugadores del filial de la temporada pasada, de los que tan solo quedan nueve además de Salisu y El Hacen, aunque lo más probable es que estos dos últimos no disputen esta temporada ni un solo minuto con los de Javier Baraja.

Alberto Gil no se asentó en el equipo durante los poco más de doce meses que ha estado en la estructura blanquivioleta tras ser titular tan solo en siete encuentros de la temporada 2018-2019, lo que le impidió sobrepasar los 764 minutos de juego.

Con su salida, la plantilla del Promesas se queda con 23 jugadores además de los ya mencionados Salisu y El Hacen y de Stiven Plaza, que disputará varios encuentros con los de Baraja en las próximas semanas para ganar minutos de competición.