La afición Pucelana llega a Sevilla
Algunos seguidores no dudaron en volar a Sevilla para apoyar al Real Valladolid en el encuentro de esta tarde ante el Betis
Los casi quinientos kilómetros que separan Valladolid y Sevilla (cerca de seiscientos por carretera) no han sido obstáculo para que algunos aficionados pucelanos hayan decidido acercarse hasta el Benito Villamarín para apoyar a un Real Valladolid que suma tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas.
Conscientes de la importancia de este encuentro, que pdría colocar al Pucela en privilegiados puestos en la clasificación, y despegarse de un rival que le iguala en casi todo, una veintena de aficionados anunciaban su intención de apoyar esta tarde, desde antes de las 8:45 a los jugadores que dirige Sergio González en el encuentro de la novena jornada frente al Betis. algunos de ellos viajaron en avión desde Villanubla. A ellos se les sumarían algunos vallisoletanos que iniciaron un viaje de descanso y, llamados por las camisetas del Pucela, hablaban de sumarse Entre el pasaje se encontraba también Cardeñosa, el exjugador del Real Valladolid cuyo traspaso al Betis por 13 millones salvó a los pucelanos de la quiebra, hace 44 años. «No creo que vaya esta tarde al fútbol, confesaba el veterano exjugador. Con el viaje, hoy, ya he tenido bastante», afirmaba.