Millán Salcedo y Mariló Montero presentarán 'El pueblo más divertido'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMADRID
Millán Salcedo, durante una actuación. / Archivo/
Millán Salcedo, durante una actuación. / Archivo

SUBEN

-'El pueblo más divertido': El actor y humorista Millán Salcedo regresará a Televisión Española y lo hará de la mano de Mariló Montero. Juntos presentarán este programa de gran formato producido por Cuarzo-DLO Producciones y que aún no tiene fecha de estreno. Lo único que se sabe es que se emitirá en el prime time de La 1. Habrá que ver, pero suena a 'Grand Prix' por los cuatro costados. Puede estar bien.

-'Anna Karenina': Telecinco emitirá el próximo martes y miércoles esta TV Movie protagonizada por María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina. De esta forma, Mediaset sigue la fórmula que no le funcionó muy bien la psada semana con el estreno de 'Romeo y Julieta'. Lo cierto es que la miniserie, que ya se ha estrenado en Italia, ha sido todo un éxito, acaparando la atención de 5,6 millones de espectadores.

-'Pesadilla en la cocina': Este lunes regresa el cocinero Alberto Chicote a sus raíces televisivas. La segunda temporada del programa en el que el chef echa una mano a gerentes de locales al borde del cierre arranca fuerte, con un episodio grabado en Miami hasta donde Chicote se desplaza para ayudar a un restaurante regentado por varios cubanos.

-'UAP: Unidad de Análisis Policial': Antena 3 estrena manaña este espacio en el que un equipo de especialistas examinarán los principales expedientes abiertos de España. De momento se han grabado 13 episodios, al frente de los cuales estará la periodista Carolina Sellés. El programa ha sido creado por el área de Actualidad de Atresmedia Televión, departamento autor de espacios como 'Encarcelados'.

BAJAN

-'Utopia':Fox ha dado luz verde a un nuevo reality del creador de 'Gran Hermano', el holandés John de Mol, cuya versión original se estrenó a comienzos de este mes. En el programa, un grupo de quince personas que son enviadas a un lugar aislado y vacío de Estados Unidos durante un año. Durante ese tiempo tendrán como objetivo desarrollar su propia civilización. ¿Llegará a España?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos