Borrar
Kiessling se lamenta por su error mientras el balón se cuela en la portería del Hoffenheim. / Reuters
La Federación alemana consultará a la FIFA sobre el gol fantasma de Kiessling
FÚTBOL | ALEMANIA

La Federación alemana consultará a la FIFA sobre el gol fantasma de Kiessling

El jugador del Leverkusen 'marcó' el 2-0 ante el Hoffenheim con un cabezazo que pegó en la red exterior y se metió en la portería a través de un agujero sin que el árbitro lo advirtiera

EFE

Martes, 29 de octubre 2013, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) consultará a la FIFA para buscar una solución jurídicamente viable a la situación que se produjo después de un gol fantasma de Steffan Kiessling que dio la victoria al Bayer Leverkusen por 2-1 ante el Hoffenheim.

Kiessling 'marcó' el 2-0 con un cabezazo que pegó en la red exterior y se metió en la portería a través de un agujero sin que el árbitro, Felix Brich, ni los jugadores que estaban en el campo lo advirtieran.

Sólo las protestas posteriores de los suplentes del Hoffenheim y la repetición de televisión dejaron claridad sobre lo que había ocurrido. El Hoffenheim ha pedido una repetición del partido.

"El que un gol fantasma sea sentido como algo injusto es completamente comprensible. El reflejo de pedir una repetición del partido también lo es pero sabemos la posición que tiene la FIFA ante los errores arbitrales", dijo el vicepresidente de la DFB Rainer Koch.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios