Borrar
suceso en Villa del Prado

Muere un octogenario en el asalto de su vivienda en Madrid

El matrimonio fue amordazado por tres individuos pero la mujer pudo liberarse para alertar de lo ocurrido a la Guardia Civil

EFE

Lunes, 14 de mayo 2012, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 81 años ha muerto esta madrugada en su domicilio del municipio madrileño de Villa del Prado después de que tres individuos asaltaran la vivienda, en la que también se encontraba su esposa, y los amordazaran.

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las 04.00 horas en un chalé situado en el número 9 de la calle Génova de la citada localidad, distante unos 60 kilómetros de la capital, y ha sido la mujer la que ha alertado de lo sucedido. Según las primeras investigaciones, tres individuos han entrado en la vivienda con la intención de robar y han podido ser sorprendidos por el matrimonio que se encontraba en su interior.

Al domicilio se han desplazado agentes de la Guardia Civil y facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA-112), que sólo han podido confirmar el fallecimiento del anciano, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Al parecer, el matrimonio fue amordazado y la mujer pudo liberarse para alertar de lo ocurrido a la Guardia Civil.

El cadáver del hombre, que no presenta signos de violencia, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte. En el domicilio se encuentran agentes de la Policía Judicial realizando la correspondiente inspección ocular, aunque todo apunta a que el homicidio no es doloso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios