Borrar
Los Reyes no celebrarán sus Bodas de Oro
casa real

Los Reyes no celebrarán sus Bodas de Oro

Don Juan Carlos y Doña Sofía no organizarán nada especial el próximo 14 de mayo

A. MONTILLA

Martes, 8 de mayo 2012, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 14 de mayo, los Reyes cumplirán cincuenta años de casados, pero no lo celebrarán. A pesar de que se trata de una fecha muy especial, ya que son sus Bodas de Oro, don Juan Carlos y doña Sofía no organizarán nada, según ha confirmado el Palacio de la Zarzuela.

No se descarta sin embargo que haya una celebración privada de carácter íntimo, aunque este extremo no ha sido confirmado por la Casa del Rey. Esta no celebración podría crear sus suspicacias tras los últimos acontecimientos vividos y, especialmente, porque sí celebraron las Bodas de Plata con diversos actos entre los que destacó una comida con parejas de toda España que cumplían también 25 años de casados.

Los Reyes, además, no compartirán agenda internacional los próximos meses. El Monarca, que reanudará sus actividades fuera de la Zarzuela el 2 de julio con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, viajará del 3 al 7 de julio a Brasil y Chile en un viaje oficial donde intentará confirmar la asistencia de Dilma Rousseff a las 22 Cumbre Iberoamericana que se celebrará el próximo noviembre en Cádiz.

La Reina, por su parte, acudirá a los actos de jubileo de Isabel II que se celebarán el 18 de mayo aunque ha restringido su presencia a la comida de gala que se celebrará en el palacio de Windsor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios