Borrar
11870.com se alía con Facebook
REDES SOCIALES

11870.com se alía con Facebook

El servicio de geolocalización de la red social desembarca en España

REDACCIÓN

Miércoles, 15 de diciembre 2010, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Facebook ha anunciado este miércoles que la aplicación Facebook Places (Facebook Lugares) ya está disponible en España. Se trata de un servicio que permite a los miembros de esta red social compartir información sobre dónde se encuentran en un momento concreto. Esta herramienta, que pretende competir con Foursquare, también facilita localizar a los amigos que se hallan cerca o etiquetar a aquellos que se encuentran en un lugar determinado.

En este lanzamiento han participado Vodafone y 11870, según ha informado Facebook España en un comunicado de prensa. Mientras que Vodafone ofrece a sus clientes acceso totalmente grautito a esta aplicación hasta marzo del próximo año desde cualquiera de sus terminales, 11870 es la encargada de dotar de contenido la red de lugares en España para que los usuarios puedan añadir lugares a sus visitas con su amplia base de datos de servicios, desde restaurantes a librerías o casas rurales.

Facebook Lugares, que se lanzó en Estados Unidos el pasado mes de agosto y en Reino Unido en septiembre, está disponible deste este miércoles para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android, Blackberry y a través del touch site.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios