El ex entrenador morado Ismael Díaz es el nuevo técnico del Real Oviedo

E. R.PALENCIA

El ex entrenador del Club de Fútbol Palencia hace dos temporadas, Ismael Díaz Galán, fue presentado en la mañana de ayer como nuevo entrenador del Real Oviedo, según informa la página web de la entidad asturiana.

El conjunto ovetense, precisamente, será el rival del próximo domingo en su estadio Carlos Tartiere del equipo morado.

Ismael Díaz Galán ocupará el banquillo del bloque carbayón hasta el final de la temporada y en su presentación el nuevo preparador indicó: «Mi trayectoria me avala. He cogido equipos en situaciones difíciles, como es la actual, y siempre los he sacado adelante. En esta oportunidad, también lo haré».

Díaz Galán tiene pensado inculcar sus ideas futbolísticas a sus discípulos y como él mismo recordó ayer, unos propósitos basados en «tener fe en sus jugadores, en una mayor posesión de la pelota y en el trabajo táctico».

Sobre su debú frente al Palencia, Ismael Díaz aseveró: «Son cosas del destino. Es una casualidad y se suele temer que un ex te haga daño. Aunque yo no pueda hacer goles, espero que mis jugadores sí se lo hagan al líder». En la tarde de ayer ya dirigió su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas ovetenses del Requexón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos