Borrar
Ya es Navidad en Disneyland

Ya es Navidad en Disneyland

La magia que reina todo el año en el parque de París se intensifica en estas fechas con espectáculos de ensueño

Colpisa

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magia de la Navidad ya ha llegado a Disneyland. Hasta el próximo 7 de enero el espíritu navideño se apoderará del parque parisino. Mickey, Minnie y todos sus amigos lucen trajes especiales para la ocasión, y las princesas, encabezadas por Elsa y Anna, hacen la delicias de los visitantes. Todos los días, a las seis de la tarde, llega uno de los momentos más esperados: el encendido del abeto.

Bajo la atenta mirada de miles de personas, el impresionante árbol de más de 24 metros de altura, y 24 toneladas de peso, deja boquiabiertos a los asistentes con la ceremonia de luces Magical Christmas Wishes, que ven cómo la nieve lo cubre todo. Para la elaboración del blanco elemento, cada día se emplean más de 8.200 libros de jabón que crean esa mágica nieve.

La cabalgata navideña supone uno de los puntos fuertes para los más pequeños de la casa, en la que pueden ver de cerca a sus personajes Disney favoritos como Mickey o Goofy. Con una nueva carroza añadida este año y que lleva como título Sugar and Spice, los más de 90 artistas que participan en este desfile recorrerán más de 158 kilómetros durante los dos meses que dura la temporada.

El broche final de la jornada la pone el espectáculo nocturno Disney Dream ! of Christmas, donde el simpático muñeco de nieve Olaf hace un recorrido por las tradiciones navideñas de distintas partes del mundo sin olvidar las emblemáticas canciones de clásicos y películas Disney como Frozen o Toy Story.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios