Borrar
La glamoursa estación de Baqueira Beret, una de las más visitadas cada campaña
Un inicio que promete

Un inicio que promete

Baqueira Beret ha acometido grandes renovaciones para hacer disfrutar a todos sus clientes

j.g.

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca el último fin de semana de noviembre y en muchas estaciones ya está todo preparado para disfrutar de un inauguración por todo lo alto. Pistas nevadas e instalaciones a punto dispuestas para un sábado en el que dará comienzo una temporada que promete grandes emociones.

Una de las afortunadas que verá la luz este 26 de noviembre es Baqueira Beret, donde los aficionados podrán disfrutar de un centro renovado. Este paradisíaco lugar que muchos consideran como el mejor destino nacional al que acudir cada invierno ha invertido hasta seis millones de euros en mejoras que ya se ponen en marcha esta campaña.

Será especial para todos los esquiadores que acudan a deslizarse por sus 104 pistas. Su oferta, una de las más atractivas del panorama español, crece hasta los 156 kilómetros -151 de pistas más los cinco de itinerarios de montaña- y ve cómo mejora notablemente en materia tecnológica. Lo hace gracias a, entre otras cosas, el aumento de la calidad de nieve producida por un mayor aprovechamiento de las horas de frío.

Ilusionante como pocos se presenta un curso en el que se busca mejorar la experiencia de esquiadores y snowboarders. También la zona 1500, muy concurrida, sufrirá bastantes modificaciones. La oferta del Apres Ski se renovará con algunos locales, como el nuevo lugar gourmet en el Fórum, una zona ideal para disfrutar del magnífico ambiente de Baqueira. Un ambiente selecto en el que ya existen otros como el Wine Bar Vila Pomal. Promete, y mucho, la temporada en uno de los destinos favoritos para los amantes de la nieve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios