Borrar
Omán se presenta al mundo del esquí indoor

Omán se presenta al mundo del esquí indoor

Unlimited Snow presentará en 2017 un espectacular parque de atracciones de nieve, donde se podrá disfrutar de múltiples actividades

juanjo gonzalo

Miércoles, 2 de marzo 2016, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suena a quimera. Si se imagina, parece que no puede ser cierto, pero en Oman ya lo ven como una nueva realidad que les va a convertir en uno de los iconos del mundo deportivo. La llegada, durante el 2017 del Snow Park Palm Mall un centro comercial en la capital del país con pistas indoor- será revolucionaria para el esquí. Este ambicioso proyecto que se pondrá en marcha justo dentro de un año tendrá multitud de atracciones y, a buen seguro, un gran número de aficionados.

Construido por Unlimited Snow cuenta con una enorme experiencia en proyectos de parecidas características en China y en Estados Unidos-, será el primer centro cubierto de nieve que se pueda disfrutar en Omán con un total de 7.000 metros cuadrados repletos de divertidas actividades invernales. Muscat, la ciudad donde se inaugurará este mastodóntico resort, contará con lugares específicos para niños y mayores.

Desde una montaña de hielo a los divertidos Bumpers Cars, una especie de coches de choque que se deslizan sobre el hielo, pasando por otras atracciones como las pistas por las que descender montado en tubos o diferentes tipos de trineos habrá 13 zonas específicas-. Pistolas laser y algo similar al hockey sobre hielo serán el complemento perfecto para los toboganes. Así será parte de este centro que, curiosamente, se encontrará en uno de los países más cálidos del mundo.

Un lugar que no está pensado para esquiar o realizar snowboard. Pretenden con ello generar nuevas posibilidades de ocio a un público que no tiene demasiadas oportunidades de disfrutar con los deportes de invierno. Las jornadas de diversión están totalmente garantizadas en este parque, que se convertirá en uno de los más modernos que existen en la actualidad.

Snow Park Palm Mall promete ser una de las noticias más interesantes del 2017. La nieve y las atracciones serán espectaculares. El recibimiento por parte del público, seguramente también.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios