Borrar
La pista de La Pleta, con aficionados desplazándose por ella
Masella se lanza al puente nocturno

Masella se lanza al puente nocturno

La estación gerundense ofrece para el sábado su producto estrella en un fin de semana en el que se espera una gran afluencia de aficionados

juanjo gonzalo

Viernes, 4 de diciembre 2015, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está considerada como la capital del esquí nocturno de los Pirineos y su oferta es, cada temporada, mucho más generosa y variada. En las pistas de Masella ya se encuentra todo preparado para el próximo sábado día 5 de diciembre, cuando tendrá lugar uno de los eventos que más éxito han cosechado en los últimos años en la estación gerundense. Se desarrollará, como suele ser habitual, entre las 18:30 y las 21:30 horas, con un total de 10 kilómetros de pistas iluminadas.

Este espectáculo, ofrecido por el dominio nocturno más importante de los Pirineos, se completa esta campaña con una gastronomía de montaña que se ha puesto en marcha en los restaurantes del Pla de Masella-1800 m y en el espacio Chill Out del Pla de Masella. Un lugar ideal para disfrutar de una cena típica tras una jornada de esquí hasta bien entrada la noche. En ella se podrá degustar algunas de sus especialidades, como fondues, raclettes o trinxats.

Una actividad de gran éxito

Será únicamente un pequeño reducto, el que se ofrezca para esta actividad especial del centro de Masella, del total del que dispone actualmente. Y es que la estación prevé que para el primer fin de semana del mes de diciembre logrará abrir un total de 24 kilómetros de pistas, superando ampliamente los 500 metros de desnivel que separan el Cap del Bosc con Pla de Masella.

Se espera que este Puente de la Purísima sea el primer gran momento de la temporada, con una muy buena afluencia y en el que usuarios de todas las edades se acerquen hasta suelo gerundense con el deseo de disfrutar de sus instalaciones y, entre otras cosas, sus 13 remontes disponibles actualmente. A ello hay que sumarle las buenas previsiones meteorológicas, pues se espera un ambiente soleado y un cielo completamente despejado.

Un elemento importante que convertirá a Masella, a buen seguro, en una de las opciones preferidas para los amantes de los deportes invernales, que podrán disfrutar por primera vez en la temporada de un descenso en el exitoso esquí nocturno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios