Borrar
Turistas llegados desde todos los puntos de Europa disfrutan con la gran fiesta de Mayrhofen
Un festival lleno de comedia

Un festival lleno de comedia

Miles de turistas acuden cada año a las pista de Mayrhofen para disfrutar de la semana Altitude, donde las risas y el espectáculo está garantizado con grandes artistas del Reino Unido

juanjo gonzalo

Lunes, 23 de marzo 2015, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación austriaca de Mayrhofen comienza una de las semanas más importantes del año. Jornadas tradicionales que cada temporada acogen a cientos de amantes de la nieve en uno de los mejores resorts europeos. Sus más de 600 kilómetros de pistas disponibles con recorridos espectaculares y todos los lujos disponibles son tan solo un pequeño reclamo para el festival Altitude, uno de los más famosos por estas fechas.

Rodeado de bosques repletos de pinos, graneros de madera construidos hace más de 200 años o un hermoso glaciar situado por encima de los 3.200 metros de altitud que da lugar a la pista más alta del país, Mayrhofen cuenta con uno de los clubes nocturnos más espectaculares del mundo, fabricado completamente con nieve.

Durante cinco días, en pleno festival, hasta allí llegan miles de turistas con ganas de divertirse. Y es que Altitude consigue reunir a los mejores cómicos del Reino Unido en uno de los shows más divertidos de la nieve, que amenizan cada noche a los esquiadores allí presentes tras disfrutar de una jornada de nieve por las espectaculares pistas austriacas.

Los mejores cómicos

El calendario ofrece diferentes alternativas cada día de la semana y muchas más sorpresas. Una de las más habituales tiene lugar de lunes a viernes con la celebración de su exclusivo Apres Ski, una gran manera de comenzar la noche, pero no la única. Los cómicos realizan un espectáculo cada noche en The Gala Show que tiene continuidad en The Late Show, que tiene lugar a medianoche y con artistas invitados.

Entre la larga lista en Mayrhofen se reunirán un buen número de cómicos más de 20, entre los que hay hombres, mujeres e incluso algunos grupos- de reputación internacional. Algunos de ellos tan conocidos como Bill Bailey, Sean Lock o Sofie Hagen.

El centro invernal austriaco ha preparado, incluso, alguna sorpresa en lo referente al vestuario. Y es que este año uno de los colaboradores será una conocida tienda de disfraces, que ofrecerá divertidos atuendos para deslizarse por las pistas del resort a precios especiales para todos los asistentes. Sin duda, y como ellos mismos se autoproclaman, el festival de humor número uno del esquí alpino

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios