Telecinco estrena hoy 'Teletipos', del trío catalán Tricicle

JOSÉ PRIETOEFE. MADRID

Telecinco estrena hoy un nuevo programa del trío catalán Tricicle, de título 'Teletipos', compuesto por 40 sketches de un minuto de duración en los que buscarán el lado más cómico de la actualidad, con parodias de las situaciones típicas de la vida cotidiana.

Junto a Tricicle, Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, los actores Nathalie Seseña, Nuria Mencía, Laura Domínguez, Antonio Garrido, Manolo Caro y Juan Rueda darán vida a más de 300 personajes.

Cada entrega de 'Teletipos' combina 40 sketches de lo más variopinto: los hay gamberros, surrealistas, reivindicativos, sarcásticos, inteligentes, sociales, urbanitas, campestres o sexuales, pero siempre con ese humor blanco que caracteriza a Tricicle.

Una trama principal vertebrará los sketches de cada edición. Así, si en los primeros gags se habla de la supuesta operación de estética de la presentadora del telediario, en los sucesivos otros personajes sacan este asunto a colación.

En exteriores

El programa cuenta con numerosas grabaciones en exteriores, tanto en espacios naturales -playas y bosques- como en espacio reales tales como cines, acuariums, agencias de viaje o tiendas de coches.

A la galería de personajes que circularán por el programa se unirán los fijos que son los componentes del trío que interpretarán a tres vecinos que se reunirán al inicio de cada programa en la casa de uno de ellos para ver su programa favorito: 'Teletipos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos