A la segunda fue la vencida para Ángel, que estuvo a punto de llegar en enero

J. P.PALENCIA
A la segunda fue la vencida para Ángel, que estuvo a punto de llegar en enero/
A la segunda fue la vencida para Ángel, que estuvo a punto de llegar en enero

Solo faltaba la firma, pero no llegó. Ángel estuvo a un paso de fichar por el Palencia en enero. El club y el jugador habían llegado a un acuerdo, pero el Numancia detuvo la operación en el último momento y el equipo morado fichó finalmente e Iker Urraka para sustituir a David Illana. Sin embargo, esta decisión no le ha beneficiado en nada, ya que no jugó. «En la segunda parte de la temporada me fue tan mal como en la primera. Estuve a punto de venir, pero no me dejaron salir y ahora llego con muchas ganas», apuntó Ángel en su presentación.

En cuanto a sus características, se define como un lateral ofensivo. Siempre ha jugado en esa posición e incluso de interior derecho, pero también puede ser central.

Nacido en Avilés, el último fichaje del Palencia tiene 25 años y puede presumir de haber jugado en la Primera División, en las filas del Mallorca. Además, en aquella temporada el conjunto balear llegó a ser campeón de la Copa del Rey, aunque el asturiano solamente jugó un partido de esta competición y dos de Liga. De su época en las categorías inferiores del Real Oviedo recuerda que coincidió con Calvillo y Lago.

Fotos

Vídeos