Noche con alma andaluza

A. G.SEGOVIA

Heredero de la mejor tradición andaluza en la reflexión por los problemas cotidianos y que nos rodean, y combinando las guitarras con el flamenco, el joven Albertucho se subirá al escenario de la sala Cabaret mañana para presentar 'Lunas de mala lengua'.

Es el segundo trabajo de Alberto Romero, de 22 años, quien intentará convencer al público con temas como 'Otro país distinto', 'El país de los televisores', 'Volví a la barra' o 'Partirá', en los que viaja desde la crítica social a los contenidos de amor y a las reflexiones sobre el género humano, envuelto todo en música 'rock' de autor, rumba y cualquier género que combine con su poliédrica personalidad.

Albertucho tratará de calentar el ambiente para dejar las mejores sensaciones cuando Despistaos salten al escenario de la sala Cabaret.

Será un fin de semana en los que de nuevo se amontonarán los acontecimientos para los amantes de la música. Un poco antes, en San Lorenzo, tendrá lugar la habitual parada de flamenco. En esta ocasión, con la voz del cordobés Juan Estévez, quien creará a buen seguro un ambiente mágico en la plaza.