Borrar
es un nombre hebreo que significa paz

Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de una niña llamada Shiloh Nouvel

La actriz ha dado a luz en Namibia ya que quería que su hija naciese en Africa como símbolo de su afecto por este continente

EFE | WASHINGTON

Domingo, 28 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Angelina Jolie ha dado hoy a luz a una niña en Namibia, fruto de su relación con Brad Pitt, según ha informado su representante en Los Angeles.

"La noche del 27 de mayo de 2006 en Namibia, Africa, Angelina Jolie y (el padre de la niña, el actor) Brad Pitt recibieron a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se proporciona más información", ha señalado Cindy Guagenti, su representante, en una declaración. Shiloh es un nombre hebreo que significa paz o tranquilidad.

Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42 años, llegaron al país africano en las últimas semanas y se recluyeron en un hotel de lujo, Burning Shores, para preparar el parto.

La actriz, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, quería que la niña naciese en Africa como símbolo de su afecto por el continente.

Jolie ya tiene dos niños adoptados: Maddox, nacido en Camboya, y Zahara, de Etiopía. Los niños ahora llevan el apellido Jolie-Pitt y la pareja ha anunciado que Pitt se convertirá en padre adoptivo de ellos.

Jolie, que ganó un oscar como actriz secundaria por el film Girl, interrupted (Inocencia interrumpida), comenzó su relación sentimental con Pitt tras el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, que ambos protagonizaron el año pasado. Pitt se divorció de su esposa, la también actriz Jennifer Aniston, a finales de año.

El embarazo de Jolie ha sido uno de los mayores temas de discusión en Hollywood y EEUU en las últimas semanas, donde se había creado gran expectativa sobre el posible nombre del bebé.

La revista de farándula In Touch Weekly había informado de que estaba previsto que Jolie se sometiese hoy a una cesárea. De acuerdo con esta publicación, la pareja había planeado que el parto tuviese lugar en el hotel, pero los médicos insistieron en que Jolie se desplazase a un hospital por su seguridad.

Pitt había adelantado la "llegada inminente" de la niña en un mensaje por internet enviado desde Namibia a los organizadores del Festival de Cannes para disculparse por no asistir al certamen, donde se exhibió su última película, Babel, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios