Los Rolling Stones aplazan los conciertos en España hasta julio

Las fechas del comienzo de la gira europea, que arrancará en julio, se harán públicas "en los próximos días"

AGENCIAS | LONDRES

Los 15 primeros conciertos de la gira europea A bigger bang de los Rolling Stones, que tenía que comenzar el 27 de mayo en Barcelona, se han pospuestos de nuevo, según ha informado un portavoz de la banda en Londres.

La gira no comenzará hasta julio, ha confirmado Bernard Doherty, portavoz de los Stones, que además ha explicado que las nuevas fechas de los conciertos se harán públicas "en los próximos días".

Entre los recitales aplazados se encuentran los que se iban a ofrecer en París el 3 de junio y el 2 de julio, así como el de Barcelona, el de Madrid (29 de junio), Zagreb (5 de junio), San Petersburgo (13 de junio), San Petersburgo (18 de junio), Milán (22 de junio) y Atenas (25 de junio).

Se trata del segundo retraso que sufre el incio de la gira de los Stones. El pasado día 9, un portavoz de Gay and Company, la promotora de estos conciertos en España, anunció un primer aplazamiento como consecuencia de la caída que sufrió hace unos días Keith Richards, y de la que aún no se ha repuesto. Se indicó entonces que los conciertos darían comienzo en el mes de junio, fecha que se ha vuelto a aplazar hasta el mes de julio.