Dado de alta el joven ingresado en Burgos

EL NORTEPALENCIA
Dado de alta el joven ingresado en Burgos/
Dado de alta el joven ingresado en Burgos

El peón forestal E. G. R., de 19 años, vecino de Herrera de Pisuerga, herido grave el pasado jueves en el accidente de tráfico en el que perdió la vida su compañero de cuadrilla Jesús B. E. tras despeñarse por un barranco el todoterreno en el que viajaban en los límites de Alba de los Cardaños, abandonó ayer el Hospital General Yagüe de Burgos, donde estaba hospitalizado después de ser trasladado el pasado jueves por un helicóptero medicalizado desde la zona en que se produjo el siniestro.

El otro peón forestal herido grave en el accidente de circulación, R. S. P., de 18 años, vecino de Ventanilla, continúa hospitalizado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Clínico de Valladolid, centro al que fue trasladado también por otro helicóptero medicalizado del Sacyl desde el lugar del accidente para ser tratado de sus heridas. El joven, que sufre una constusión pulmonar y otra en el bazo, permanece en observación, aunque consciente y estable.

Los otros tres heridos leves en el siniestro fueron dados de alta el mismo jueves, tras ser atendidos dos de ellos en el Hospital Río Carrión de Palencia y el otro en el centro de salud de Cervera de Pisuerga.