Borrar
en la localidad granadina de ogíjares

Detenido un joven sin carné por conducir en sentido contrario y darse a la fuga

La Policía dio el alto al vehiculo por circular en sentido contrario y el conductor se dio a la fuga, por lo que fue perseguido por el municipio

EFE | GRANADA

Jueves, 4 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 20 años, que circulaba en sentido contrario y que no contaba con documentación ni permiso de conducir, fue detenido en la localidad granadina de Ogíjares acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, después de ser perseguido por las principales calles del municipio.

Según informó hoy la Policía Local de Ogíjares, a las 15:00 horas de ayer los agentes de servicio dieron el alto a un coche que conducía en sentido contrario en la calle Alta, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que fue perseguido por el municipio, que celebraba la Festividad de las Cruces.

La persecución se llevó a cabo desde la Plaza Alta hasta la Avenida Constitución, donde el conductor se empotró contra el muro de un chalé. La hora en la que tuvo lugar el suceso hizo peligrar la integridad de los vecinos que disfrutaban en esos momentos del Día de la Cruz, precisó la Policía Local en un comunicado, en el que señaló además que el joven fue puesto en libertad tras tomarle declaración e instruir las diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios