Muere apuñalado un joven en Burgos tras una discusión

MARTA RUIZBURGOS

Un joven de 18 años de edad murió apuñalado en la madrugada de ayer en el Paseo de las Fuentecillas de la capital burgalesa. Eran alrededor de las 5.00 horas cuando el joven Santiago B. D., vecino de Burgos, recibió una puñalada producida con arma blanca a la altura del corazón que le provocó la muerte casi instantánea, según precisaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Comisaría de Burgos inició tras el suceso las gestiones para detener al presunto autor, con el que la víctima había mantenido, al parecer, una discusión a la puerta de un bar que se encuentra en el mismo lugar donde, supuestamente, se produjo la agresión mortal, en el Paseo de las Fuentencillas de la capital.

El joven burgalés presentaba una herida en el pecho, a la altura del corazón, y a las 5.15 horas ingresó cadáver en el servicio de urgencias del Hospital General Yagüe.

Sorpresa en el entorno

Ayer por la mañana los vecinos que residen en esta zona de Burgos y se había hecho eco del suceso manifestaron que no podían dar crédito a lo que había sucedido durante la madrugada y aseguraron, asimismo, que era la primera vez que ocurría un suceso de estas características. Estos mismo vecinos indicaron que en el establecimiento en el que presuntamente se había producido la discusión entre la víctima y su agresor no se encuentra entre uno de los locales problemáticos de la capital.

La Comisaría de Burgos ha iniciado las gestiones correspondientes para detener al presunto autor del apuñalamiento con arma blanca, según precisaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.