Borrar
Bruce Springsteen lanza un nuevo álbum y comienza su gira en Nueva Orleans
Bruce Springsteen lanza un nuevo álbum y comienza su gira en Nueva Orleans
'Seeger Sessions'

Bruce Springsteen lanza un nuevo álbum y comienza su gira en Nueva Orleans

'The Boss' actuará en nuestro país el 14 de mayo, en Barcelona

AGENCIAS | NUEVA YORK

Miércoles, 26 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bruce Springsteen estrena un nuevo álbum titulado 'Seeger Sessions', dedicado a la leyenda de la música folk Pete Seeger, y anunció que emprenderá su gira mundial en Nueva Orleans, la ciudad devastada por el huracán 'Katrina'.

La gira de Springsteen, titulada 'We Shall Overcome: The Seeger Sessions', comenzará el próximo domingo 30 de abril en Nueva Orleans (Luisiana).

El cantante de 56 años, conocido como 'The Boss' (el jefe), interpretó el martes algunos temas de su álbum número 21 en el canal de televisión ABC desde su ciudad natal, Asbury Park (New Jersey), donde él y su banda están ensayando.

Después de presentarse en Nueva Orleans, Springsteen tocará en Europa del 5 al 21 de mayo, comenzando en las ciudades de Dublín, Manchester y Londres; para luego actuar en París, Milán, Barcelona (14 de mayo), Amsterdam, Frankfurt, Oslo y Estocolmo.

La gira estadounidense, en la que participarán 17 músicos y cantantes, incluirá 19 ciudades, entre ellas Boston, Washington y Nueva York.

De tradición folk, gospel y con influencia del 'bluegrass', los temas del disco de Springsteen se consideran clásicos del repertorio de Seeger, tales como 'Jacob's Ladder', 'Oh, Mary, Don't you Weep' o 'We Shall Overcome'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios