Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Un bombero resulta herido tras caerle un muro en el incendio de una vivienda en Medina de Rioseco (Valladolid)
Un bombero resulta herido tras caerle un muro en el incendio de una vivienda en Medina de Rioseco (Valladolid)
sucesos

Un bombero resulta herido tras caerle un muro en el incendio de una vivienda en Medina de Rioseco (Valladolid)

Los hechos se produjeron sobre las 4.18 horas de hoy, cuando una llamada alertó de un incendio en una vivienda de la calle Los Lienzos

EUROPA PRESS

Miércoles, 29 de marzo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un bombero cuya identidad responde a las iniciales M.M.V, de 28 años, resultó herido esta madrugada tras caerle encima un muro cuando trabajaba en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de Medina de Rioseco (Valladolid), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron sobre las 4.18 horas de hoy cuando una llamada alertó de un incendio en una vivienda de la calle Los Lienzos, en el que trabajaban dos dotaciones del Parque de Bomberos de Medina de Rioseco y donde resultó herido un miembro de este Cuerpo al saltar de la escalera para evitar ser alcanzado por un muro que se derrumbó y se le venía envima.

Se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó al lugar un soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

Los facultativos de Sacyl atendieron al bombero, que fue trasladado posteriormente al Hospital Pío del Río Hortega de Valladolid. El afectado, que se encuentra consciente en la UCI del referido centro y cuya vida no corre peligro, fue visitado por el presidente de la Diputación y el responsable de Protección Civil de dicha institución, Ramiro Ruiz Medrano y Ruperto Martín, respectivamente.

Cuatro intoxicados en Valladolid

Cuatro personas tuvieron que se ingresadas la pasada noche en un centro hospitalario de Valladolid al sufrir una intoxicación por inhalación del humo producido por un incendio en su vivienda, informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso ocurrió poco antes de las 23,30 horas de ayer en una vivienda de la calle Puente de la Reina, en el barrio de La Pilarica de Valladolid y en el mismo intervinieron los bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y el Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar la Policía comprobó que había varias personas afectadas por inhalación de humo y con crisis de ansiedad, por lo que avisó a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó al lugar dos soportes vitales básicos.

Los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas de una misma familia, una mujer, A.R.B., de 42 años, un varón, J.L.C.G., de 46 años, y dos varones de 15, S.C.R., y 19 años, R.C.R.

Todos ellos fueron trasladados en los soportes vitales básicos al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios