Apoyo de la Fundación Rodríguez de la Fuente al Centro del Lobo

ARACELI SAAVEDRAPUEBLA

El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, se ha reunido con Odil Rodríguez de la Fuente, hija de Félix Rodríguez de la Fuente y directora de la Fundación que lleva su nombre, para tratar sobre la colaboración y el apoyo de la Fundación al Centro temático sobre el Lobo Ibérico que impulsa el Ayuntamiento en Robledo.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Fundación en Madrid y se enmarca dentro de la labor del Ayuntamiento para implicar a instituciones y entidades en el proyecto. Tanto Odil como el codirector de la Fundación estuvieron muy interesados por la iniciativa y se comprometieron a discutir el posible apoyo al Centro en la próxima reunión del órgano de gobierno de la Fundación, informaron fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Puebla ofreció la posibilidad de que la labor de Félix Rodríguez de la Fuente en torno al lobo quede expuesta permanentemente en el centro a través de paneles y medios audiovisuales. Además, se pidieron aportaciones para mejorar el diseño del centro de interpretación, la metodología de las técnicas de educación ambiental y la colaboración en otras iniciativas de divulgación y estudio del mundo del lobo.

Fotos

Vídeos