La entradas para Los Stones en Valladolid salen mañana a la venta

EL NORTEVALLADOLID

Todo está preparado. La cuenta atrás ya ha comenzado. Desde el lunes y hasta hoy, los miembros del Fan Club, inscritos en la web de la banda (www.rollingstones.com), han podido reservar sus localidades; ya desde mañana, a las diez en punto, las entradas para el concierto que Los Rolling Stones ofrecerán en Valladolid el próximo 14 de agosto estarán a la venta para todos los interesados. El Corte Inglés y Caja España, a través de sus páginas web -www.elcorteingles.es y www.cajaespana.es-, o en sus teléfonos de venta de entradas -902 400 222 y 902 240 000-, además de en los departamentos de venta de localidades de cualquier centro de los grandes almacenes, son los puntos oficiales para adquirirlas.

Los precios de las localidades oscilan entre los 55 euros (General B) y los 170 euros (Palcos). Entre estas dos opciones habrá otros tres tipos de entradas: 67 euros (General A), 86 euros (gradas y tribunas) y 135 euros (Preferencia A y B). Se podrán adquirir un máximo de seis por persona y compra.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Zaragoza anunció ayer que ha dado por rotas las conversaciones con Los Rolling Stones, después de que haya acabado el plazo dado a los responsables de la gira europea de la banda para la firma del contrato por el cual el grupo debía actuar el próximo 16 de agosto en la capital aragonesa.