Borrar
convención del PP

Zapatero acusa al PP de exponer durante la Convención «viejas políticas y falsedades»

El jefe del Ejecutivo entiende que las reformas estatutarias no van a representar "ningún problema" porque España "es fuerte como país"

EFE | VALLADOLID

Domingo, 5 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy que el PP ha expuesto en su convención "las viejas políticas y las viejas falsedades", y en vez de hablarse de los ciudadanos, se ha hablado del PSOE y de él en particular, por lo que ha aseverado que "ni yo merezco tanto, ni los ciudadanos tan poco".

Zapatero se ha referido a la convención del PP en el acto organizado por el PSOE en Valladolid para explicar la futura Ley de Dependencia. El jefe del Ejecutivo ha defendido las reformas de los Estatutos frente a los que auguran "no se qué desgracias", en alusión a intervenciones en la convención del PP como la de José María Aznar, y ha asegurado que España es un "país fuerte" y que lo va a seguir siendo.

A juicio del presidente del Ejecutivo las reformas estatutarias se traducirán en una mayor descentralización de competencias y servicios, pero no debilitarán a España, ni representarán "ningún problema" porque España "es fuerte como país, económica y socialmente, y va a seguir siéndolo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios