La Alhóndiga expone las obras del concurso de pintura de la Tertulia del Cofrade

EL NORTEZAMORA
La Alhóndiga expone las obras del concurso de pintura de la Tertulia del Cofrade

Los trabajos que han participado en la segunda edición del concurso Nacional de Dibujo y Pintura sobre la Semana Santa de Zamora pueden verse desde el viernes en la sala de exposiciones de la Alhóndiga del Pan, aunque fue ayer cuando el jurado estuvo reunido en la sala para deliberar sobre la concesión de los premios, establecidos en 1.800 euros para el mejor trabajo de pintura, 1.200 euros para el de dibujo y un accésit de 600 euros.

El jurado está formado por artistas y expertos como Antonio Pedrero, Ángel Almeida, José María García Acilu, Félix Matilla, Ángel Luis Esteban, Felipe de Castro y Feliciano Ferrero, en representación de la asociación cultural de la Tertulia del Cofrade y de las instituciones colaboradoras en este concurso.

La exposición de los trabajos presentados al certamen así como de los premiados puede verse de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00, mientras que de martes a sábado el horario de visita de la sala de exposiciones será de 17.30 a 21.30 horas. La entrega de los premios es previsible que se celebre el 18 de marzo, en el Ayuntamiento de Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos