Detienen a dos personas por el robo en una industria cárnica de la localidad

EL NORTESEGOVIA
Detienen a dos personas por el robo en una industria cárnica de la localidad/
Detienen a dos personas por el robo en una industria cárnica de la localidad

Los agentes del puesto de la Guardia Civil de Cuéllar han detenido a dos personas como presuntos autores del robo en una industria cárnica situada en el polígono industrial Los Arenales de la localidad, donde se apoderaron como botín de 9.000 euros en metálico.

El robo se produjo en la madrugada del pasado 29 de enero, y los ladrones obtuvieron el botín en metálico y causaron daños de importancia en las instalaciones, según la Subdelegación del Gobierno.

Tras las investigaciones practicadas por agentes del puesto de la Guardia Civil de Cuéllar, el pasado viernes fue detenido J.C.F. varón de 24 años, natural de Vallelado, al que se le intervinieron 2.140 euros procedentes del robo.

Al día siguiente, fue detenido como supuesto coautor de los G.S.R., varón de 21 años, de nacionalidad italiana y con residencia en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Los detenidos y el dinero recuperado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar, aunque la Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones, sin que se descarten nuevas detenciones de personas implicadas en este delito.