El alcalde pide al socialista Losada que retire «sus descalificaciones» hacia Tomás Villanueva

A. Á.MEDINA DEL CAMPO

El alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, ha pedido al secretario local del PSOE, Alfredo Losada, que retire las descalificaciones vertidas, el pasado martes, contra el presidente provincial del Partido Popular, Tomás Villanueva, y contra él mismo, por dañar la «imagen moral» de Villanueva, a quien llamó mentiroso, y cuestionar la capacidad de gestión del regidor medinense.

«Hay que demostrar más respeto hacia una persona que no solo no miente, sino que ha hecho tanto por Medina», explicó el alcalde refiriéndose al presidente provincial del PP y a su contribución en la realización de distintos proyectos locales, entre ellos el Centro Cultural Integrado. Martín Pascual se defendió de las acusaciones del secretario local de los socialistas argumentando el cambio positivo que ha experimentado Medina del Campo en los seis años y medio de su legislatura gracias, según aseguró, a la política industrial y cultural desarrollada por su equipo de Gobierno. «Por algo los vecinos renovaron su confianza en nosotros otorgándonos la mayoría absoluta», añadió.

En compañía

El alcalde medinense realizó estas declaraciones, acompañado por los concejales Fidel Lambás y Javier Rodríguez, con el fin de contestar a las realizadas un día antes por el secretario local del Partido Socialista y en la que compareció