Borrar
PALENCIA

Detenido un vecino con doce gramos de heroína y cocaína

EL NORTE

Martes, 24 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a J. C. L. C., un vecino de 36 años de la localidad palentina de Guardo, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, después de que le requisaran 6,3 gramos de cocaína y 6,4 gramos de heroína, en el transcurso de un control para erradicar el tráfico de drogas en la provincia, según los datos aportados ayer por el instituto armado. La detención se produjo durante un control preventivo de seguridad ciudadana, realizado por agentes de la Guardia Civil en el kilómetro 60 de la carretera comarcal C-615, de Palencia a Riaño, en el término municipal de la localidad de Saldaña.

Cuando los agentes procedían al control superficial de uno de los ocupantes se localizó un envoltorio que contenía la droga. El valor en el mercado del menudeo de la droga intervenida hubiera rondado los mil euros, según precisaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y la droga aprehendida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de los Condes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios