Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
también premian a los actores Alexis Valdés y ramón rivero

Antonia San Juan, actriz más popular de 2005 a juicio del periódico Miami Herald

El citado rotativo distingue la labor de artistas de diversas disciplinas y premia su capacidad de lograr la complicidad con el público de Miami

EFE | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Martes, 10 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La grancanaria Antonia San Juan ha sido distinguida por el periódico 'Miami Herald' con el galardón a la actriz más popular de 2005, según un comunicado de la productora Trece Producciones.

Este reconocimiento a San Juan forma parte de los premios a los méritos artístico-culturales de 2005, con los que el citado rotativo distingue la labor de artistas de diversas disciplinas y premia su capacidad de conseguir la complicidad con el público de Miami.

La actriz ha sido reconocida como la actriz más popular debido a que durante la celebración del XX Festival Internacional de Teatro Hispano "abarrotó locales y atrajo a curiosos que la conocen de las películas de Pedro Almodóvar", según ha publicado el 'Miami Herald'.

El periódico también ha premiado al presentador y actor cubano Alexis Valdés; la compañía de teatro Miami Globo Theatre; el actor Ramón Rivero, del Teatro Mentidero de Sevilla; el director Frank Quintana, y a la compañía danesa Insightout Company, entre otros.

En la actualidad, Antonia San Juan se encuentra en plena gira de su recién estrenada obra 'Otras mujeres', que puede verse en el teatro Alfil de Madrid y que, desde su estreno, ha colgado todos los días el cartel de lleno absoluto, agregaron las fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios