El Ayuntamiento estudia la construcción de pisos en Pinilla y Cabañales

EL NORTEZAMORA

La licencia de obra para la construcción de 73 viviendas, garajes y locales comerciales en Pinilla, así como la aprobación inicial del plan parcial del sector 19, Convento de San Francisco, son algunos de los asuntos que abordará hoy la Junta de Gobierno Local en su habitual sesión de los lunes. Ambos proyectos proponen la construcción de viviendas en una de las zonas de expansión de la ciudad, en la margen izquierda del río Duero.

El orden del día de la sesión de hoy incluye la petición de aprobación de una licencia para una adaptar un local comercial en clínica veterinaria en Candelaria Ruiz del Árbol, así como el permiso para acondiciona un local en oficina bancaria en la calle Santa Clara.

La Junta de Gobierno Local estudiará otras licencias relacionadas con obras para construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitación de edificios o el derribo de un inmueble en la calle Andavías. Asimismo se solicitan permisos de primera ocupación de edificios ya construidos o licencias de segregación de una parcela con acceso a la urbanización Los Navajos o la tramita por la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León para la parcela situada en la avenida de Requejo, 4 y 6, donde se ubica la anterior sede de la Delegación Territorial de la Junta.

Asimismo, la comisión municipal se pronunciará sobre la propuesta de nombramiento interino de un auxiliar de administración general para el servicio de Contratación del Ayuntamiento y la concesión de una exención del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.