La pista de hielo y el tiovivo de la Plaza Mayor prorrogan la Navidad

El espectáculo de Peter Pan, presentado ayer por el club Patín Valladolid, cierra el programa de actividades festivas en la capital

L. R. PINTOVALLADOLID
La pista de hielo y el tiovivo de la Plaza Mayor prorrogan la Navidad

La pista de hielo y el tiovivo instalados en la Plaza Mayor harán que la Navidad se prorrogue en Valladolid por lo menos hasta el 15 de enero, día en el que ambas instalaciones cerrarán. Hasta entonces, la pista de hielo mantendrá su horario habitual de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas los días laborables; y sábados y domingos de 12.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente.

Por su parte, el tiovivo, que recuerda a las atracciones utilizadas a comienzos del siglo XX, funcionará en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00.

Precisamente, ayer se pudo disfrutar en la pista de patinaje del espectáculo Peter Pan sobre hielo, organizado por el club Patín Valladolid Olena-San Pio X, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes.

Más de treinta personas, desde los seis a los 30 años, participaron en esta original obra de teatro sobre patines, que mezcla la espectacularidad del patinaje artístico sobre hielo con el popular cuento infantil.

El espectáculo utilizó música de la banda sonora de la película de Peter Pan y decorados propios.

Último día

Pero hoy aún se podrá disfrutar de algunas actividades navideñas. El circo Holiday, por ejemplo, ofrece su última actuación esta tarde, a las 18.30 horas, en el recinto de la Feria de Valladolid a un precio de 6 euros la entrada.

También las casetas tradicionales de productos navideños y el carrusel de los cuentos, situados en la Acera de Recoletos, se mantienen hoy abiertos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.