Julia Otero regresa mañana a las ondas de la mano de 'Protagonistas' con un ambicioso proyecto

La periodista conducirá la última hora del programa en Punto Radio, en una franja liderada por hombres en todas las cadenas

EL NORTEVALLADOLID
Julia Otero regresa mañana a las ondas de la mano de 'Protagonistas' con un ambicioso proyecto

Julia Otero vuelve a las ondas de la mano del programa de Punto Radio, 'Protagonistas', de Luis del Olmo. Desde mañana, 9 de enero, la periodista se pondrá al frente del último tramo del popular espacio con un ambicioso proyecto.

De lunes a viernes y de 11.00 a 12.00 horas de la mañana, 'Protagonistas' de Julia Otero se enfrentará al reto de contar la actualidad desde otro punto de vista, con el rigor, la ironía y la reflexión que le son habituales.

Julia Otero condensará en una hora la actualidad del día, desde la polémica política a la moda sociológica, pasando por el entretenimiento ligero o la reflexión intelectual.

Nada de lo que pasa, de lo que se habla, de lo que preocupa o divierte será ajeno a la mirada curiosa e irónica de Julia Otero y su equipo en Punto Radio.

Los entrevistados serán cómplices en esta crónica diaria. Los protagonistas con Julia Otero son personajes con cosas que contar y opiniones interesantes, que se mueven entre la popularidad y el prestigio.

Punto Radio sigue apostando por los grandes comunicadores, por la profesionalidad y la pluralidad para ofrecer la mejor radio y ser aún más grande. Si cabe.

En este espacio, Julia Otero se encarga de la dirección y presentación; junto con Mª Carmen Juan, que trabaja en la subdirección; Carme Ollé, en la producción; Pitu Abril, Eugenia Curto y Oriol Parreño en redacción y locución; y Juan Quintanilla en la realización técnica.