El PP denuncia el «abandono» de los aparcamientos gratuitos del Regimiento y el Velódromo

El edil Juan Manuel Martínez acusa al Ayuntamiento de «dejadez»

EL NORTESEGOVIA
El PP denuncia el «abandono» de los aparcamientos gratuitos del Regimiento y el Velódromo

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia ha denunciado la dejadez del equipo de Gobierno de PSOE e IU con los aparcamientos municipales gratuitos. «El estado en que se encuentran estos espacios cada vez es más lamentable y, en algunos casos, supone un riesgo para los vehículos transitar por ellos dados los enormes agujeros que hay», afirma el edil del PP Juan Manuel Martínez.

«Un aparcamiento tan utilizado como el del Regimiento se encuentra totalmente abandonado por el equipo de Gobierno. Casi a la entrada hay un bache tan grande que los conductores tienen que hacer verdaderas peripecias para no dañar sus vehículos», critica el concejal popular. «Además -añade-, la limpieza del recinto es prácticamente inexistente y los vehículos abandonados permanecen allí días y días sin que el Ayuntamiento los retire por más que su estado, con lunas rotas y sin ruedas, indiquen claramente que nadie se los va a llevar.

Velódromo

Martínez denuncia igualmente el mal estado -«más que palpable», dice- del aparcamiento del Velódromo, junto a la estatua de Cándido, «lleno de agujeros desde hace meses sin que el equipo de Gobierno de PSOE e IU haga nada por arreglarlo», añade.

El concejal popular recuerda que su grupo municipal ya denunció hace meses el lamentable estado de este recinto también muy utilizado, «pero pasa el tiempo y todo sigue igual de mal o incluso podemos afirmar que peor», afirma.

En su opinión, «dadas las dificultades que existen en Segovia para estacionar el Ayuntamiento debería extremar el cuidado de los espacios públicos de aparcamiento», concluye.