El PP recauda cerca de mil kilos de alimentos para el pueblo saharaui en Ávila

FERNANDO G. MURIELARÉVALO
El PP recauda cerca de mil kilos de alimentos para el pueblo saharaui en Ávila

Cerca de una tonelada de alimentos es el resultado de la campaña 'Navidad Solidaria' que por tercer año consecutivo ha puesto en marcha Nuevas Generaciones del Partido Popular (NN. GG.), junto a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para recaudar víveres para ayudar a la subsistencia de los habitantes de la antigua colonia española.

Alrededor de 15 personas pertenecientes a la formación juvenil del PP junto a varios cooperantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y otros tantos voluntarios han participado en esta recogida que ha recorrido las diferentes ciudades de la provincia de Ávila como la capital, Arévalo, El Arenal El Barco de Ávila, donde ya se han recogido más de 850 kilos de alimentos no perecederos.

El éxito de la campaña ha decidido que los organizadores la prolonguen durante todo el mes de enero la campaña debido a que otros seis municipios de la provincia como Tiñosillos, El Barraco, San Bartolomé de Pinares, Arenas de San Pedro, Candeleda y El Barco de Ávila- han solicitado que se recojan alimentos.

El presidente de NN. GG. de Ávila, Jorge Cánovas, destacó la implicación de los jóvenes en esta campaña, e hizo un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos