Tres heridos graves en dos accidentes en Aguilar y Dueñas

La lluvia es la causa probable de los dos siniestros, registrados en la N-611 y en la A-62 Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Yagüe de Burgos

EL NORTEPALENCIA

Tres personas resultaron ayer heridas de gravedad en dos accidentes ocurridos en Aguilar de Campoo y en Dueñas a consecuencia de la lluvia registrada.

En Aguilar, un hombre de 48 años, F. G. T., resultó herido grave al salirse de la calzada el turismo que conducía, un todoterreno con placa 7773CKF, a la altura del kilómetro 110 de la N-611. En el accidente también resultó herido de gravedad el otro ocupante del vehículo, P. C. R., de 44 años. Ambos fueron trasladados al hospital General Yagüe de Burgos, el primero en un helicóptero y el segundo en una ambulancia.

Por otro lado, un hombre de mediana edad resultó también herido grave al volcar el vehículo que conducía, un todoterreno con placa 4914BLW, en el kilómetro 99.100 de la autovía Burgos-Portugal (A-62), a la altura de la localidad palentina de Dueñas.

Vuelco en una maniobra

El suceso se produjo cuando el vehículo, que circulaba en sentido Portugal, efectuó una maniobra de adelantamiento, volcó y quedó atrapado en un carril. Esto hizo necesario circular con precaución por el tramo hasta que se el turismo fue retirado.