Las amas de casa ultiman los preparativos para el Carnaval

INÉS QUIJANOSALDAÑA

La Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural de la Vega - Valdavia, más conocida por asociación de Amas de Casa de Saldaña y comarca, ya ha elaborado la programación correspondiente al primer trimestre de este año. Los distintos actos programados comenzarán el próximo lunes, día 9, con una jornada dedicada a la cocina y gastronomía que además se repetirá el día 6 de febrero y el 6 de marzo.

Por otro lado, entre las actividades de este mes también figura una reunión para ultimar los preparativos de los próximos carnavales, que tendrá lugar el día 12 a las 18 horas en la sede de la asociación. Una semana más tarde, el día 19, se proyectará una película para todas las mujeres que quieran asistir. Para cerrar el calendario de actividades del mes,

el jueves día 26 se convocará una asamblea general anual en la que se presentará el estado de las cuentas y la memoria de las actividades de la agrupación.

El próximo mes de febrero contará con un campeonato de brisca para todas las asociadas que quieran participar (y que deberán presentar su inscripción antes del día 7 de ese mes) y con una conferencia que llevará por título '¿Qué estamos comiendo hoy en día?', que tendrá lugar el jueves 16 de febrero en el salón de actos de la casa de la cultura. El trimestre se cerrará con la cena aniversario que celebran cada año todas las amas de casa.