Los Reyes Magos reparten hoy caramelos por las calles del barrio del Cristo

EL NORTEPALENCIA

Los Reyes Magos recorrerán hoy, a partir de las 17.30 horas, las calles del barrio del Cristo repartiendo caramelos entre las que personas que acudan a recibirles. Sus Majestades de Oriente saldrán a esa hora de los locales de la asociación de vecinos del barrio y recogerán todas las cartas de los niños con los regalos que hayan pedido. Tras la cabalgata, la agrupación repartirá chocolate caliente con churros en su sede social.

Los Reyes Magos tendrán trabajo extra durante la tarde, ya que a las 18 horas acudirán al Centro Social de la Avenida de Madrid para participar en los actos que organiza la asociación de vecinos del barrio y el grupo scout Tres Mares, con juegos infantiles, chocolatada y entrega de regalos.

Sus Majestades de Oriente se trasladarán mañana hasta los locales de la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen para repartir, de 20 a 21 horas, caramelos entre los niños asistentes, y un día más tarde, el viernes, acudirán hasta el salón de actos de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antonio para repartir a las 18 horas sus regalos entre los niños, jóvenes, familiares y amigos de personas afectadas por parálisis cerebral y patologías afines. La iniciativa se realizará gracias a Disfraces Águeda, a la asociación de vecinos del barrio, al Centro de Acción Social (CEAS) de San Antonio y a la Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace) de Palencia.