Un joven muere al salirse su coche de la vía

EL NORTEZAMORA

Un joven perdió la vida en la madrugada de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Bermillo de Sayago, según informaron fuentes de Tráfico.

El suceso se produjo a las 3.30 horas en el kilómetro 32 de la carretera local 527, a la altura del municipio de Bermillo, al salirse de la vía por la margen derecha y volcar posteriormente un turismo de marca Nissan, con matrícula de Portugal. En el accidente, el primero del año que se produce en la provincia de Zamora, falleció como consecuencia del impacto F. F. A., de 22 años, conductor y único ocupante del vehículo.

Las salidas de la vía han sido las causa de los accidentes ocurridos en el último mes; en uno de los casos, también con una víctima mortal. Se trata J. D. A. G, de 35 años, conductor de un camión con matrícula de Portugal, que se salió de la calzada por el lado izquierdo y volcó. Ocurrió el día 27, en el término de Manganeses de la Polvorosa. Diez días antes otro camión se salió de la vía y volcó en la N-122, en Muelas de Pan. El conductor sufrió heridas leves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos