El festival navideño de Fuentesaúco reunió a más de trescientas personas

Los niños de la localidad protagonizaron los números musicales y las escenificaciones

EL NORTEZAMORA
El festival navideño de Fuentesaúco reunió a más de trescientas personas

El Festival de Navidad organizado por la parroquia de Fuentesaúco repitió el éxito de ediciones anteriores al contar con una gran asistencia para celebrar, sobre todo alrededor de los más pequeños, las fechas navideñas.

En la tarde del pasado día 30 tuvo lugar en el teatro municipal de la localidad saucana el Festival de Navidad organizado por la parroquia de Santa María del Castillo. Dirigido por el párroco, César Salvador, y los catequistas de la parroquia, contó con varias actuaciones en las que fueron protagonistas los más pequeños. Hubo escenificaciones del misterio del nacimiento de Cristo, números musicales y actuaciones cómicas.

También fue un espacio para la reflexión sobre lo central de estos días y su verdadero sentido. Más de trescientas personas abarrotaban el teatro, según la información facilitada por la organización del festival.

Actuación del coro

El coro parroquial fue el encargado de abrir y cerrar el festival, con la interpretación decanciones navideñas preparadas para la ocasión. «Las encargadas de presentarlo fueron las jóvenes saucanas Estefanía y Sonia, que hicieron gala de su mejor simpatía para conducir el acto», destacaron los organizadores.

Además, otras personas colaboraron con los medios técnicos de luz y sonido, como el profesor Ángel Rodríguez, director del grupo de teatro Trespass, del instituto de Secundaria de Fuentesaúco.