Una bolsa de petardos de gran potencia explota en un piso y provoca diez heridos

La denotación destrozó una ventana y obligó a trasladar a una persona al hospital

L. R. P.VALLADOLID
Una bolsa de petardos de gran potencia explota en un piso y provoca diez heridos

Una bolsa de petardos de gran potencia explosionó en la pasada noche del sábado en una vivienda del número 26 de la calle Industrias y provocó daños de consideración en el inmueble y heridas a diez personas que se encontraban en su interior.

El herido más grave, con quemaduras en una mano, fue trasladado al hospital por sus familiares. Otro lesionado fue trasladado al ambulatorio de Pilarica en una ambulancia y el resto fue atendido por heridas leves por el servicio de emergencias 112 en el lugar de los hechos.

El suceso se produjo sobre las 23.26 horas del día de Nochevieja, momento en el que en la vivienda explosionaron unos petardos de gran envergadura cuando en el interior de la vivienda se encontraban diez personas de la misma familia.

Graves desperfectos

La explosión provocó daños en el salón de la casa, tanto en cristales como tabiques y mobiliario diverso, así como en una galería de la que se desprendieron algunos trozos de aluminio y numerosos cristales que cayeron a la calle y causaron desperfectos también en un vehículo que se encontraba aparcado debajo.

Al lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de bomberos, del 112 y de la Policía Municipal tras ser avisados por varios vecinos de que habían escuchado una fuerte explosión en la vivienda. Cuando sucedió el accidente, las víctimas se encontraban preparando la despedida del año, momento en el que hicieron explosión los petardos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos