Vuelca en Báscones de Ebro y cuando llegan los servicios de emergencia no hay nadie en el coche

Vuelca en Báscones de Ebro y cuando llegan los servicios de emergencia no hay nadie en el coche

El accidente tuvo lugar en la CA-272, entre las localidades cántabras de Pozazal y Polientes

El Norte
EL NORTEPalencia

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el domingo un aviso minutos después de las ocho de la mañana de un accidente de tráfico con un vehículo volcado que se había salido de la vía, en la carretera autonómica CA-272, que va de Pozazal a Polientes, en el término de la localidad palentina de Báscones de Ebro, según informó Diario Montañés.

De esta manera, se contactó con el Centro de Gestión de Emergencias 112 Castilla y León y se movilizaron hasta el lugar los recursos correspondientes: Guardia Civil de Tráfico de Palencia, personal sanitario 061 de Polientes y los bomberos autonómicos del parque de Reinosa, que se desplazaron con dos bombas rurales pesadas.

Los efectivos comprobaron que el vehículo se encontraba vacío, volcado sobre el techo a la margen izquierda de la carretera y no había ningún ocupante en el lugar de los hechos. Protegieron la zona y señalizaron para dar paso a la Guardia Civil de Palencia que ha iniciado las diligencias oportunas.