La villa romana de La Olmeda entra en el salón de la fama de TripAdvisor

Villa romana de La Olmeda. /Antonio Quintero
Villa romana de La Olmeda. / Antonio Quintero

El yacimiento es distinguido de esta forma por ser el quinto año consecutivo que renueva el certificado de excelencia

El Norte
EL NORTEPalencia

La Diputación de Palencia ha recibido la notificación de la plataforma Tripadvisor de que la Villa Romana La Olmeda renueva una vez más su certificado de excelencia de TripAdvisor. Un reconocimiento que el yacimiento renueva por quinto año consecutivo, lo que le permite entrar en el salón de la fama de esta plataforma digital norteamericana, una de las más consultadas del mundo en cuanto a reseñas de contenido relacionado con viajes.

Este premio reconoce, anunciaron en un comunicado, el logro de los negocios que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Entre los ganadores del certificado de excelencia se encuentran atracciones, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen a sus usuarios de manera continuada un servicio de calidad superior.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Desde que la Villa Romana La Olmeda abrió su perfil en TripAdvisor ha recibido 318 opiniones de las cuales el 80 por ciento de ellas califican de excelente el yacimiento; obteniendo una calificación de cinco sobre cinco