Publirreportaje

Vicauto, con sus marcas Renault y Nissan, a la vanguardia en movilidad sostenible

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido de la historia. /Vicauto
El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido de la historia. / Vicauto
Este concesionario palentino comercializa desde 2010 el vehículo eléctrico más vendido de la historia, el Nissan Leaf
EL NORTE

Vicauto estará presente en la I Feria de Movilidad Sostenible de Palencia (MOVISOP 2018), del 20 al 23 de septiembre. Este concesionario palentino, con sus marcas Renault y Nissan se encuentra a la vanguardia en materia de movilidad sostenible, como demuestra la comercialización desde 2010 del vehículo eléctrico más vendido de la historia, el Nissan Leaf, además de la fabricación en España y para todo el mundo de la furgoneta eNV200 100% eléctrica.

El Renault Zoe ha vendido más de 50.000 unidades en Europa.
El Renault Zoe ha vendido más de 50.000 unidades en Europa. / Vicauto

También comercializa el Renault Zoe, que, con sus más de 50.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en 2013, acapara un 25% de la cuota de mercado en vehículos de 0 emisiones en nuestro país.  Renault Zoe, equipado con una nueva batería ZE 40, permite duplicar su autonomía hasta los 400 km. NEDC (alrededor de 300 km. reales).

Renault Kangoo ZE dispone de una batería de 33kw, que le permite beneficiarse de una autonomía de 270 km. NEDC y su nuevo cargador de 7 kW permite una carga completa en seis horas. «Con Renault, estás conectado tanto desde en interior como el exterior, desde tu smartphone u ordenador puedes acceder a My ZE Services para consultar autonomía o condiciones de recarga, así como programarla o activar el preacondicionamiento de vehículo».

Nissan Leaf, con hasta 350 km. de autonomía NEDC, incorpora su nuevo e-pedal que acelera, aminora y frena solo con el acelerador, lo que hace de la conducción una experiencia más suave y sencilla. Además, el sistema de asistencia ProPilot ofrece ayuda siempre que se necesite, puede establecer una distancia con el coche precedente y mantiene dentro del carril, incluso detener el vehículo y mantenerlo parado, durante un atasco. Nissan e-NV200 dispone de una autonomía de 275 Km. NEDC y permite recargar batería hasta el 80% con tan solo 40-60 minutos usando un punto de carga rápida.

Información

VICAUTO

Concesionario Renault

Dirección: C/ Extremadura, 13,34004 Palencia

Teléfono: 979 720 050

Web: www.renault.es

Concesionario Nissan

Dirección: Extremadura, 15, Pol. Ind. Sra. de los Ángeles, 34004, Palencia. Teléfono: 979 711 000

Web: http://red.nissan.es/vicauto

Fotos

Vídeos