Unidas Podemos de Palencia denuncia ante la junta electoral un «vídeo falso» de OK Diario

Carteles del PP en la avenida de San Telmo. /El Norte
Carteles del PP en la avenida de San Telmo. / El Norte

El periódico digital publicó en su página web una grabación en la que acusaba a la formación morada de arrancar todos los carteles del PP y VOX en la capital

El Norte
EL NORTEPalencia

Unidas Podemos de Palencia ha presentado ante la junta electoral reclamaciones contra el periódico OK Diario y el PP. La formación morada denuncia que el medio digital ha publicado en su web un «vídeo falso», en el que Unidas Podemos retiraba los carteles de los candidatos del PP y VOX. «Dado que tal acusación es absolutamente falsa, esa junta electoral, velando por la limpieza del proceso electoral, deberá dar traslado al fiscal de la presente denuncia por si los hechos fueran constitutivos de delito y requerir a OK Diario para que elimine de su página web el vídeo», ha afirmado a través de un comunicado el representante de la coalición electoral de Unidas Podemos en Palencia, Félix Iglesias.

Asimismo, la formación de izquierdas también ha presentado una reclamación contra al PP, a quien acusa de ocupar mayor espacio electoral del que tenía asignado en la avenida de San Telmo.