Borrar

Un turismo colisiona contra un autobús con 25 pasajeros a bordo en Grijota

La conductora del vehículo, de 32 años, ha resultado herida leve y todos los ocupantes del autocar de línea regular, ilesos

el norte

Palencia

Martes, 26 de junio 2018, 13:00

Comenta

Una mujer de 32 años, S. M. F., ha resultado herida leve este martes al colisionar frontalmente a escasa velocidad el turismo que conducía contra un autobús de línea regular con 25 viajeros a bordo en el término municipal de Grijota.

El accidente ha ocurrido a las 10:30 horas a la altura del kilómetro 2,800 de la carretera P-954, en el término municipal de Grijota, y ha consistido en una colisión frontal a escasa velocidad entre un autobús, con matrícula 7028GDC, que realiza la línea regular León-Palencia y con 25 pasajeros a bordo, contra un turismo, con matrícula 5475CXG.

Como consecuencia del impacto, ha sufrido heridas leves la conductora del turismo, S. M. F., de 32 años, que ha sido trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia, mientras que todos los ocupantes del autobús han resultado ilesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un turismo colisiona contra un autobús con 25 pasajeros a bordo en Grijota

Un turismo colisiona contra un autobús con 25 pasajeros a bordo en Grijota