Borrar
Una ambulancia sale del complejo hospiatalrio palentino. MANUEL BRÁGIMO

Un turismo atropella a una niña de 6 años en la calle Daoiz de Palencia

El suceso ocurrió sobre las 21:25 horas del domingo y la menor lesionada fue trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión

EL NORTE

Palencia

Lunes, 31 de mayo 2021, 20:19

Comenta

El Servicio de Atestados de la Policía Local de Palencia intervino ayer domingo, sobre las 21:25 horas en la calle Daoiz, por el atropello a una niña de 6 años por parte de un turismo. La menor resultó lesionada y fue trasladada por una ambulancia al Hospital General Río Carrión de Palencia.

Por otro lado, sobre las 00:40 horas del sábado, en un control de seguridad ciudadana y documentación realizado junto con Policía Nacional, la Policía Local de Palencia paró a un vehículo a cuyo conductor se le hizo la prueba de alcoholemia por síntomas evidentes, arrojando un resultado positivo y siendo sancionado administrativamente por ello.

Ese mismo día, sobre las 1:30 horas, la Policía Local recibió una llamada telefónica de una chica joven y posteriormente del Servicio de Emergencia 112 solicitando ayuda porque dentro de un domicilio había una fuerte discusión con agresiones físicas. Acudieron patrullas de la Policía Local y Nacional, que al llegar a lugar comprobaron los hechos, procediendo a detener al titular del domicilio por un presunto delito de lesiones conforme al protocolo establecido al efecto.

También el sábado, sobre las 18:15 horas, varias mujeres denuncian que en la carretera de Villamuriel, a la altura del hospital, había un hombre exhibicionista. Varias patrullas inspeccionaron la zona, no observando a ninguna persona de las características descritas.

A las 18.50 horas de ese día, una patrulla de la Policía Local solicitó la realización de un test de drogas al conductor de un vehículo por infracción al Reglamento General de Circulación, arrojando un resultado positivo. Se realizó una denuncia administrativa y se trasladó el vehículo al depósito.

Ya el domingo, sobre las 00:30 horas, en un control de seguridad ciudadana y documentación, se paró a un vehículo cuyo conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. El servicio de Atestados le realizó las correspondientes pruebas en las que arrojó un resultado positivo, siendo sancionado administrativamente.

A las 9.15 horas de ese día, un empleado de Urbaser comunicó a la Policía Local que el cristal de una tienda situada en la calle Gil de Fuentes tenía un cristal roto. Se personó una patrulla y comprobó que se trataba de un robo con fuerza, poniendo el hecho en conocimiento de la Policía Nacional y comunicándoselo a su propietaria.

Finalmente, a las 00:35 horas de este lunes, durante el control realizado en la rotonda de San Lázaro, la Policía Local identificó a un vehículo cuyo conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica, realizándose la prueba de alcoholemia por el equipo de Atestados, arrojando un resultado positivo. Se procedió a denunciar administrativamente a su conductor, así como por no presentar el vehículo a la inspección técnica obligatoria en el plazo establecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un turismo atropella a una niña de 6 años en la calle Daoiz de Palencia

Un turismo atropella a una niña de 6 años en la calle Daoiz de Palencia